Significado y definicion de árcade, etimologia deárcade

Definición

Adjetivo. La definición de árcade nos hace referencia que es natural, relativo, perteneciente y concerniente a la actual unidad periférica de Arcadia que esta situado en la península de peloponeso en Grecia. Sustantivo masculino. se dice de un individuo que pertenece a una academia de poesía denominado los árcades instruido por los romanos.

Etimología

Esta palabra en su etimología procede del latín “Arcas” o “Arcădis” y a su vez del griego “αρκας” (arkas).

árcade

arrullador


Adjetivo. La definición de arrullador el que arrulla, tararea, susurra, canta, gorjea, entona, canturrea, corteja, enamora y galantea en común las palomas y tórtolas Esta palabra es usada también como


alumbrarse


Verbo pronominal. Es una palabra que tiene como definición en en enseñar, instruir, aconsejar, ilustrarse en adquirir conocimientos de la materia y de los saberes y el entendimiento en las cosas.

¿Conoces el significado de estas palabras?

amierta


arrimamiento


aromatización


antepié


alburno


Es un sustantivo masculino (en botánica) que se refiere a una membrana que se halla en la superficie del tronco de los arbustos que después de quitar la corteza, también

Bibliografía ↓


  
 PALABRAS RELACIONADAS
Concepto, definición corta y significado de árcade - Etimología y origen de la palabra árcade - Qué es árcade - RAE - Wikipedia.