demisión

1. Definición2. Etimología3. Descubrir significado4. 10 palabras que debes conocer5. Definición al azar

Definición

Sustantivo femenino. Este vocablo es de uso anticuado se define como debilidad, desaliento, abatimiento, agotamiento, decaimiento, desánimo, descorazonamiento, desfallecimiento, languidez, apocamiento, agobio, mansedumbre, docilidad, capitulación, acatamiento y sometimiento dependiendo de la acción o del cumplimiento de una orden.

Etimología

Este vocabulario en su etimología es de procedencia latina bajo denominación “demissĭo” forma sustantiva abstracta de “demissus” que quiere decir demitido.


¿Conoces el significado de estas palabras?

Enriquece tu vocabulario

desarrugar

Verbo activo transitivo. Este termino hace referencia en tensar, alargar, estirar, prolongar, eliminar las arrugas de cualquier cosa o elemento, por lo común en la ropa…


déspoto

Sustantivo masculino. Esta palabra en la actualidad se encuentra desusada hace alusión a un soberano o monarca que gobierna sin regir ninguna ley o control constitucional…


deslizamiento

Sustantivo masculino. Es un vocabulario se define como la acción y resultado de deslizar o deslizarse, en pasar o arrastrar algo con mayor suavidad  por…




PALABRAS RELACIONADAS
Definicion de demisión - Origen de la palabra demisión - Etimologia - Significado de demisión - Concepto de demisión - Definicion corta - RAE - Wikipedia - Que es demisión