Significado y definicion de cepita, etimologia decepita

Definición

Sustantivo femenino. Esta palabra en la actualidad esta en desusa, se entiende por cepita como la parte diminutiva de cepa como la parte del tronco de cualquier arbusto, planta o vegetal, aplicada también a la vid donde brota en la totalidad de la planta o de un hoyo o agujero en los mexicanos.

Etimología

Esta palabra se compone del sustantivo “caperuza” y del sufijo “ita” que indica como valor diminutiva.

cepita

cínicamente


Adverbio modal. Se entiende por cínicamente hace alusión con cinismo, descaro, desvergüenza, hipocresía, doblez, atrevimiento, desfachatez, insolencia, atrevimiento, procacidad en medio de mentir y por propia defensa y la practica de los hechos, actos o acciones.


curiosísimo


Adjetivo. Este termino es de uso obsoleto, es la parte superlativo de curioso la persona que le gusta, interrogar, averiguar e indagar las cosas, la persona que es limpio u

¿Conoces el significado de estas palabras?

calabazona


cavernosidad


condrodita


cabrito


cardíaco


Adjetivo. Se entiende por cardíaco como perteneciente, relativo, concerniente y alusivo al corazón como un órgano principal y muscular que hace parte del sistema circulatorio de los humanos como la

Bibliografía ↓


  
 PALABRAS RELACIONADAS
Concepto, definición corta y significado de cepita - Etimología y origen de la palabra cepita - Qué es cepita - RAE - Wikipedia.