Significado y definicion de secular, etimologia desecular

Definición

Adjetivo. La definición de secular como perteneciente, concerniente y relativo a la vida, costumbre o la condición de siglo o mundo, esta acepción se le conoce como seglar. Que sucede o se puede repetir cada siglo. Se dice especialmente del periodo, etapa o tiempo, que dura un siglo o desde hace siglos. Se dice especialmente del sacerdote o clero, que vive en el siglo a distinción que vive en clausula, se puede usar como sustantivo.

Etimología

Esta palabra en su etimología procede del latín “saeculāris” forma adjetiva de “saecŭlum” que quiere decir siglo.

secular

sector


Sustantivo masculino. Este termino en la actualidad se encuentra desusado, la definición de sector a una parte o porción de una ciudad, población, local o cualquier otro sitio. Cada una


sistemas cerrados


Definición de sistemas cerrados Concepto, significado o alcance Etimología (Análisis y diseño de sistemas). Se denominan sistemas cerrados a aquellos tipos de sistemas que no se interrelacionan con su medio-ambiente.

¿Conoces el significado de estas palabras?

sabrosico, ca, llo, lla, to, ta


sillo


semibastión


silabeo


saquilada


Sustantivo femenino. Este termino se refiere a una cuantía, cantidad, suma, porción, cupo o número que se porta, lleva o carga un saco o costa, cuando no va lleno o

Bibliografía ↓


  
 PALABRAS RELACIONADAS
Concepto, definición corta y significado de secular - Etimología y origen de la palabra secular - Qué es secular - RAE - Wikipedia.