apático

1. Definición2. Etimología3. Descubrir significado4. 10 palabras que debes conocer5. Definición al azar

Definición

Adjetivo. Se entiende por apático que padece y sufre de apatía la falta de energía y los que tiene debilidad. Por ejemplo: Diego hace un mes diagnosticaron una apatía causado por el estrés y el agotamiento prematuro y le formularon medicamentos para contrarrestar el problema.

Esta palabra etimológicamente se compone del sustantivo “apatía” y del sufijo “ico” que indica cualidad o relativo de.


¿Conoces el significado de estas palabras?

Enriquece tu vocabulario
apático

aprobadamente

Adverbio de modo. Este termino de uso anticuado que, que hace referencia con aprobación, aceptación, aplauso, acogimiento, conformidad, asentimiento, alabanza y adhesión. Etimología Este vocabulario etimológicamente procede del adjetivo “aprobada” forma femenino de “aprobado” y del sufijo adverbial “mente” o derivado de.


arcacil

Sustantivo masculino. Este vocablo tiene como referencia a una  planta herbácea que pertenece a la familia de las asteráceas, con tallo regido, se usa por lo general en la gastronomía y en otra ocasiones como medicinal, similar a la alcachofa.


ahogamiento

Es un sustantivo masculino se define como la acción y resultado de ahogar o de ahogarse, el que quita la vida a una persona o un animal impidiendo la respiración ya sea mediante el agua o en apretar con la




PALABRAS RELACIONADAS
Definicion de apático - Origen de la palabra apático - Etimologia - Significado de apático - Concepto de apático - Definicion corta - RAE - Wikipedia - Que es apático

Deja un comentario