Significado y definicion de cameroid, etimologia de cameroid

Definición

Qué es, concepto o significado

Cameroid es una página web que fue creada en el año 2007 y cuya función básicamente consiste en permitir a los usuarios tomar fotos en línea y subirlas a la página. No se trata propiamente de una red social, sino de una prestación online.



Etimología

Origen, historia o formación

Ninguna etimología conocida. Sin embargo, el nombre nos remite a «cámara» en español, o «camera» en inglés, algo muy a propósito para la actividad que realiza.

Lo particular de camerioid.com, y una de las razones por la que quizás ha alcanzado cierta popularidad (al punto que en la actualidad se encuentra entre las 100k más visitadas de todo el mundo, de acuerdo a los registros Alexa) es que permite capturar fotos haciendo uso de la cámara de nuestro equipo aún sin controlador alguno instalado y agregar efectos.

Para hacerlo basta con permitir el acceso a cámara y micrófono, de la configuración de Adobe Flash Player. Una vez hecho esto ya se puede acceder a las prestaciones de cameroid, tomar instantáneas, agregar los efectos artísticos por los que se hiciera tan conocido el programa CyberLink YouCam o descargarla y guardarla en nuestro computador o dispositivo, compartirlas en las redes sociales, Facebook, Twitter, etc.

Usos y aplicaciones de cameroid

Tomar fotos en línea haciendo uso de la cámara del computador, tablet o dispositivo, aún sin controlador.

Aplicar efectos artísticos sencillos a las fotos tomadas.

Desgargar las imágenes y compartirlas en las redes sociales.

cameroid

Ampliar vocabulario

¿Conoces el significado de estas palabras?

conminución


cruel


cenete


cartología


claduro


cuento juvenil


Bibliografía ►

Siguiente Definición al azar


  
 PALABRAS RELACIONADAS
Concepto, definición corta y significado de cameroid - Etimología y origen de la palabra cameroid - Qué es cameroid - RAE - Wikipedia.