a priori

1. Definición2. Etimología3. Descubrir significado4. 10 palabras que debes conocer5. Definición al azar

Definición

Locución adverbial. Es un termino usado de origen latino que nos define para indicar la manifestación, evidencia o argumento que consiste en originarse de la causa al efecto o del carácter de las cosas o de las cualidades como demostraciones directas en la rama de las matemáticas.

Etimología

Esta palabra etimológicamente es de procedencia latina bajo la denominación “a priori” que quiere decir de lo anterior compuesto de la  preposición “a” y de “priori” ablativo de “proris” que significa primero.


¿Conoces el significado de estas palabras?

Enriquece tu vocabulario

arteria

Sustantivo femenino. Se refiere a cada uno de los vasos que tiene la función de transportar la sangre desde el corazón a los demás partes…


adormidera

Es un sustantivo femenino (en botánica) es una planta perenne que pertenece a la familia de las Papaveráceas, son nativas de la macaronesia o archipiélagos compuesto…


asurcar

Verbo activo transitivo. Se refiere en hacer los surcos o hendiduras de la tierra ya sembrada para extraer las rices de la planta y de proteger…




PALABRAS RELACIONADAS
Definicion de a priori - Origen de la palabra a priori - Etimologia - Significado de a priori - Concepto de a priori - Definicion corta - RAE - Wikipedia - Que es a priori