adquiriente

1. Definición2. Etimología3. Descubrir significado4. 10 palabras que debes conocer5. Definición al azar

Definición

Es un adverbio en desuso que tiene como definición el que adquiere, devenga, recibe o lograr y obtener por los propios medios a través del propio trabajo. El que compra una cosa en dinero ya sea a contado o a crédito. Ganar y alcanzar algo puede ser por los méritos.

Etimología

Este vocabulario en su etimología se compone como participio activo anticuado del verbo “adquirir” y del sufijo “nte” que indica que hace la acción.


¿Conoces el significado de estas palabras?

Enriquece tu vocabulario

abanador

Es un vocablo masculino anticuado que hace referencia a un abanico, un instrumento compuesto por una montura de varillas, cubierta por una banda de tela…


aprendedor

Adjetivo. Se entiende por anulador el que aprende, estudia, instruye, apolica, forma, ilustra, practica, repasa, profundiza y prepara. Esta palabra es usado también como sustantivo….


antirrealismo

Sustantivo masculino. Este vocablo uso anticuado, que alude a una opinión opuesta y contraria al realismo como un pensamiento filosófico que erigió desde la edad media….




PALABRAS RELACIONADAS
Definicion de adquiriente - Origen de la palabra adquiriente - Etimologia - Significado de adquiriente - Concepto de adquiriente - Definicion corta - RAE - Wikipedia - Que es adquiriente