asesoramiento

1. Definición2. Etimología3. Descubrir significado4. 10 palabras que debes conocer5. Definición al azar

Definición

Sustantivo masculino. Es un vocablo se define como la acción y resultado de asesorar o de asesorarse, en aconsejar, informar, aconsejar, recomendar, consultar, instruir y de orientar a alguien en forma común a un dictamen.

Etimología

Este vocabulario en su etimología proviene del verbo activo transitivo “asesorar” y del sufijo “miento” que indica acto, estado y efecto de.


¿Conoces el significado de estas palabras?

Enriquece tu vocabulario

aconsejador

Es un sustantivo masculino y hace referencia el que aconseja, que ayuda, que sugiere, o de una opinión adecuado. Los psicólogos son buenos aconsejadores porque…


aceitón

Es un sustantivo masculino que se asigna en varias comunidades autónomas de España al aceite gordo o como un desecho mezclado que quita la claridad…


apañador

Adjetivo. Se entiende por apañador el que apaña, adereza, compone, arregla, ajusta, el que coge con la mano, abriga, remenda y que acomoda en alguna…




PALABRAS RELACIONADAS
Definicion de asesoramiento - Origen de la palabra asesoramiento - Etimologia - Significado de asesoramiento - Concepto de asesoramiento - Definicion corta - RAE - Wikipedia - Que es asesoramiento