Significado y definicion de refrigerable, etimologia derefrigerable

Definición

Adjetivo. Esta palabra en la actualidad se encuentra desusada, se entiende por refrigerable a la susceptibilidad o la posibilidad de ser refrigerado, así mismo que se puede o es posible refrigerar, enfriar, helar, refrescar, atemperar, congelar o refrigerar cualquier cosa especial un alimento o bebida para conservar por in tiempo.

Etimología

Este termino esta compuesto del verbo activo transitivo “refrigerar” y del sufijo “ble” que indica susceptible o puede ser.

 

refrigerable

rompimiento


Sustantivo masculino. Este vocabulario se refiere a la acción y resultado de romper o romperse. Espacio abierto aplicado especialmente a un elemento sólido o quiebra que se conoce en él.


reprehensión


Sustantivo femenino. Es un termino se define a la acción y efecto de reprehender o reprehenderse. Argumento o explicacion con que se reprehende o vitupera contra alguien. (en derecho) pena

¿Conoces el significado de estas palabras?

reinar


rastrear


refundidor


realzadamente


rotúleo


Sustantivo femenino. Este vocabulario de uso obsoleto (en conquiliología) se define a un nombre usado en la antigüedad en esta sección de la zoología para definir a alguna concha de

Bibliografía ↓


  
 PALABRAS RELACIONADAS
Concepto, definición corta y significado de refrigerable - Etimología y origen de la palabra refrigerable - Qué es refrigerable - RAE - Wikipedia.