Significado y definicion de significantemente, etimologia designificantemente

Definición

Adverbio modal. Esta palabra en la actualidad se encuentra desusada, se entiende por significantemente de una manera o modo elocuente, importante, relevante, revelador, expresivo, característico, representativo o valioso, esta acepción se le conoce como significativo con la misma acepción.

Etimología

Este termino se compone del adjetivo “significante” y del sufijo adverbial “mente” o derivado de, en formar los adverbios aplicado a los adjetivos.

 

 

significantemente

siniscal


Sustantivo masculino. Este vocabulario es de uso obsoleto, se refiere a un nombre usado en la antigüedad para referir a un camarero, administrador, encargado, intendente, mayordomo o maestresala mayor en


sabatismo


Sustantivo masculino. Este vocabulario se refiere a la acción o el acto de sabatizar, en guardar o reposar espiritualmente para el día sábado para los judíos, en cesar las labores.

¿Conoces el significado de estas palabras?

sigilosamente


sayuela


saltar


sivuelcuando


sapina


Sustantivo femenino. Este vocabulario (en botánica) se define a una planta que pertenece a la división de los fanerógamas, clase de los dicotiledóneas, familia de las amarantáceas, subfamilia de los

Bibliografía ↓


  
 PALABRAS RELACIONADAS
Concepto, definición corta y significado de significantemente - Etimología y origen de la palabra significantemente - Qué es significantemente - RAE - Wikipedia.